Ignacio Manuel Álvarez Sánchez, Presidente Municipal de Coscomatepec, Veracruz, se ha destacado por ser sensible ante las circunstancias de la ciudadanía, por tenderle la mano a quien más lo necesita, por dar soluciones a los problemas que padecen los pobladores, de mantener la mesura entre la razón y toma de decisiones para las mejoras que Coscomatepec requiere.
 
El humanismo y humildad son característicos de Manuel, lo cual le permite convivir con los habitantes de la ciudad y de las comunidades del municipio, conociendo de cerca la calidez y nobleza de su gente.
 
Solidario, sensato, prudente y dinámico, Manuel considera que todas las personas tenemos como misión combatir la desigualdad social, parte de esta convicción se ha materializado en el trabajo cotidiano y constante que realiza desde que tomó el mando del Honorable Ayuntamiento de Coscomatepec.

 

Su facilidad de relacionarse con distintos grupos sociales le ha permitido apoyar sus necesidades, es así como Ignacio Manuel Álvarez Sánchez inspira su trabajo en hombres y mujeres, defendiendo sus derechos, su dignidad, promoviendo programas y acciones que sirvan de plataforma para lograr metas y objetivos que alcancen el bienestar de la población de Coscomatepec.

 

Su afinidad con grupos de todos los sectores de la sociedad, le han otorgado múltiples experiencias en su formación, al ser un individuo íntegro con pleno reconocimiento a las demandas que exige la sociedad actual.

 

Ignacio Manuel Álvarez Sánchez, representa a la nueva generación de políticos que México, Veracruz y Coscomatepec necesitan, que busquen proyectar un futuro más propicio, con el fin de trabajar, sin distinción de colores partidistas, unificando fuerzas con todos los sectores de la ciudadanía, sin importar ideologías ni creencias. Teniendo como finalidad el salvaguardar a las clases desprotegidas, así como procurar el progreso y bienestar de la sociedad en general.

 

 

 

 

 


 

Palacio Municipal. Coscomatepec, Ver..

Iglesia San Juan Bautista. Coscomatepec, Ver.

 

 

 

 

 

 

 

Estructura

 

Servicios

 

Contacto

   

 

   
   
   
   
   
   
         
   
   
   
   
   
   
   
   

 

   
   
     
     


Calle Armez y Arguelles Col. Centro, S/N C.P.94140 Coscomatepec, Ver.